ADQUIERE TU ESPACIO EN NUESTRA EMISORA

ADQUIERE TU ESPACIO EN NUESTRA EMISORA

Para mayor información, puedes contactarte con el Hno. Gino Cruz - Director de Emisora, al teléfono 0989912292.
Read More
EN EEUU, UN HOMBRE SE SALVA DE MORIR QUEMADO

EN EEUU, UN HOMBRE SE SALVA DE MORIR QUEMADO

Dios vivo y de poder, te traemos el siguiente testimonio. En Tenesse - EEUU, un conductor se salió de la ruta estatal 385 y al chocar contra un poste el vehículo se prendió en llamas y quedó atrapado dentro; cuando la muchedumbre se acercó a auxiliarlo, el hombre salió del vehículo sin quemaduras. Una vez más queda demostrado que Dios es el Dios de ayer, hoy y siempre. Link: https://www.facebook.com/palabraygloria/videos/2264181173845471/UzpfSTQ3MzA1OTI0MjcxMjk3MzoyNTIwNzU1MTg3OTQzMzU4/
Read More

Somos Radio Buenas Nuevas. Te traemos mensaje de esperanza y salvación para ti y tu familia, permítele a Dios acercarse a tu corazón.

COMPARTE NUESTROS MENSAJES DESDE FACEBOOK

Mira online ENLACE ECUADOR

Nuestra programación. Hemos diseñado estos espacios especialmente para tu vida, entérate e interactúa con nosotros

Enseñanzas Bíblicas. En este espacio encontrarás diferentes enseñanzas, que podrás utilizar para edificar tu ministerio o para hablarles a otros de Cristo.

Acontecer cristiano. Mantente actualizado con las noticias más relevantes del mundo cristiano

Equipo de trabajo, conoce a quiénes nos permiten continuar con esta labor, y traerte una buena programación

Ing. Gino Cruz Director

Locutor

Locutor

Locutor

SÉ PARTE DE NUESTROS SPONSORS


Con tu ayuda este ministerio puede seguir creciendo, y seguiremos transmitiendo el mensaje de Cristo al mundo entero; recordemos lo que dice en 2da Corintios 9:6, sobre la bendición que tendremos al hacerlo: "Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará"

Si deseas contribuir con nuestro ministerio, comunícate al #0989912292 y realízalo mediante valor en efectivo o transferencia bancaria.

Compártenos Tus Opiniones Y Comentarios